10 Consejos para Disfrutar la Casa en Verano

Llega el Verano y también las ganas de disfrutar las vacaciones, los viajes, las salidas nocturnas, los bares y restaurantes pero, ¿si nos quedamos en casa en estas vacaciones?. Aquí te daremos unos tips para disfrutar la casa en estas vacaciones de Verano.

1. Reduce el calor: olvídate del calor del verano, refresca tu hogar gracias a un aislamiento correcto con la ayuda de persianas, textiles, ventiladores y aires acondicionados.

2. Saborea refrescantes bebidas: lo mejor para combatir este clima es tomar muchos líquidos y que mejor que unos deliciosos cocteles preparados en casa y en compañía de la familia y amigos.

3. Balcones, jardines y terrazas coloridas: las plantas y flores son un elemento indispensable para decorar y dar vida a estos rincones de la casa.

4. Disfruta de una mesa veraniega: esta temporada esta inundada de colores vivos y alegres y no hay nada mejor que adoptarlos para la decoración de la mesa, que en estos casos se convierte en el centro de atención.

5. Mantén todo a la mano: en la cocina, en la sala o incluso en el área de la alberca o el jardín tener siempre una mesa auxiliar resulta de gran utilidad.

6. Vive los espacios exteriores de la casa: pasar la tarde en la alberca o el jardín resultan actividades propias del verano y que mejor que disfrutar cada rincón de la casa.

7. Preparar algo a la parrilla con los amigos: este sin duda puede ser el pretexto perfecto para hacer una reunión con los amigos y compartir la casa con los seres queridos.

8. Alegra tu habitación con colores vivos: al querer pasar las vacaciones en la casa es indispensable pasar un tiempo en la habitación descansando, leyendo un buen libro o por que no viendo alguna película, es por eso que decorar con colores vivos nos hará pasar momentos alegres.

9. Consigue un ambiente íntimo: el mejor elemento para lograrlo es con unos candelabros ya que acentúan el estilo que quieras darle a tu hogar y proporcionan una luz tenue y acogedora.

10. Busca la comodidad: después de tantas actividades un momento de relajación resulta la mejor opción y que mejor que recostarnos en nuestro sofá favorito y descansar.

Boton Decoré magazine