10 ideas para decorar el exterior

decorar el exterior

Ya sea que a tu espacio de vivienda exterior le falte inspiración o que estés pensando en crear uno nuevo, puedes añadir un atractivo y valor adicional a tu hogar haciendo que este espacio brille. Los espacios de vivienda exteriores varían entre tu pórtico frontal hasta la cubierta del patio trasero.

Para apoyarte en esta ardua, te presentamos 10 ideas para tus exteriores:

1. Con unos sillones en madera acolchados podemos descansar mientras contemplamos la terraza llena de verdes y hermosas plantas. También, si hay espacio, podemos instalar un huerto urbano para tener vegetales frescos.

2. Preste atención a tus paredes. Si tenemos poco espacio las paredes van a ser esenciales a la hora de decorar el espacio y personalizarlo. Podemos recurrir a baldas con plantas, paneles de madera o mini huertos urbanos de pared que no ocupan nada de espacio.

3. Utiliza muebles plegables, así como ocurre en el interior, los muebles plegables y extensibles van a ser la mejor opción dentro de la decoración de exteriores de espacios reducidos. Podemos guardarlos en el interior y sólo sacarlos si vamos a cenar fuera o tenemos visita.

4. Observa las barandillas, como con las paredes, las barandillas pueden ser un recurso perfecto para aprovechar el espacio. Conscientes de los problemas con los metros cuadrados, cada vez surgen nuevos muebles versátiles como mesas auxiliares, maceteros o barbacoas que se adaptan.

5. Promoviendo la lectura. Si realmente tenemos poco espacio y no vamos a poder comer o cenar en la terraza porque no cambiar el concepto y crear un rincón de lectura y relax.

6. Si quieres crear un espacio que disfrutarás y utilizarás, haz que se pueda vivir en él y que sea funcional. Si tienes un espacio grande, añade una cocina de exterior o una parrilla para cocinar o una hoguera para calefacción adicional.

7. Construye gavetas para esconder elementos de entretenimiento, o crea un área para un refrigerador portátil para los calurosos días de verano. Si tu espacio es pequeño, sácale ventaja y coloca un patio cubierto en el medio.

8. Dale brillo a tu espacio añadiendo colores vivos en la forma de flores y plantas. Adquiere macetas de exterior de tu tienda de artículos para el hogar para colocarlas en el borde de tu cubierta, patio o pórtico o planta follaje o flores enredaderas para cubrir baranda so pérgolas.

9. Nuestra iluminación exterior debe cumplir dos objetivos: permitir moverse por la noche sin problemas y poner de relieve las características del jardín para crear un universo particular. Para ello existen varias áreas clave a iluminar y puntos de luz específicos que colocar. Veamos todo ello en las siguientes líneas.

10. Ahora es posible disfrutar de las cenas en el jardín sin pasar frío y sin que la estética de nuestra decoración exterior pierda ni un ápice de glamour. Hasta ahora solo encontrábamos estufas de exterior funcional espero de diseño descuidado. Pero ahora, gracias numerosas marcas de muebles de exterior, podemos tener calor con un diseño espectacular.

 

 

Be first to comment