5 tips de Como decorar tu casa esta navidad

Diciembre es el mes para muchos favorito del año, pero recordemos que esta estación del año en particular con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la llegada de la navidad principalmente, es una excelente oportunidad para pasar tiempo decorando el hogar en familia colaborando en equipo.

A continuación te daremos 5 tips para decorar tu casa esta Navidad:

  • Coloca veladoras aromáticas en puntos estratégicos: Si quieres lograr que en tu hogar se sienta ese ambiente próspero, cálido y navideño, utiliza veladoras aromáticas de colores rojo, blanco preferentemente y colócalas en los rincones de la casa donde poseas luz artificial, utiliza las veladoras en lugar de la luz eléctrica. Iluminaran el hogar y darán otro panorama suave y agradable.
  • Coloca en tu puerta una la corona navideña: La puerta de entrada es el primer lugar por donde tenemos que pasar ingresar a nuestro hogar y donde recibimos a nuestros familiares o visitas, preferente mente podemos escoger una corona que posea muérdagos, piñas secas o navideñas, etc. la entrada es un punto clave para iniciar la decoración del hogar.

La corona navideña conmemora la unión, la paz y la armonía en el hogar.

Diferente de lo habitual: Normalmente decoramos nuestro árbol de navidad, con esferas, listones, luces, la estrella  etc. Este año puede ser diferente colocar flor de noche buena  piñas secas,  lazos, campanillas. Toma en cuenta que no debes saturar el árbol de adornos sino lucirá excesivamente lleno y un dará el aspecto agradable y estable.

  • Decoración en las ventanas: Decora las ventanas colocando guirnaldas para colgar desde tarjetas navideñas, cascabeles, copos de nieve decorativos, botas, muñecos de nieve, etc.

Decorar las ventanas siempre garantizara una lucidez desde fuera de la casa eh incluso a distancias considerables.

Cambia los materiales habituales por los conmemorativos a la navidad, Cambia materiales que habitualmente usas en el hogar, como por ejemplo los manteles del tocador como de la mesa, así como la bajilla usa los conmemorativos a la navidad, garantizaran una total sincronía con el resto de la decoración en la casa.