5 tips para una decoración de primavera perfecta

Es hora de despedirnos de la sobriedad del invierno y darle la bienvenida a la frescura y el color de la primavera, esta estación representa el mejor pretexto para renovar los espacios del hogar y darle una personalidad única.

Sabemos que hay demasiadas ideas de decoración, si quieres conseguir la decoración de primavera perfecta, solo debes usar tu imaginación y probar distintas combinaciones hasta llegar al resultado que estás buscando.

A continuación compartimos cinco tips para lograr la decoración perfecta.

Color, sin duda esta temporada del año se caracteriza por colores alegres, así que la recomendación principal es elegir accesorios que sean de estos tonos, ya que en conjunto con los muebles se consigue una combinación espectacular.

Texturas, con este punto todo es cuestión de gustos, si prefieres algo sencillo solamente coloca sobre el comedor o en la mesa de centro alguna tela lisa con un discreto diseño que resalte el entorno.

Si al contrario estás buscando algo más original, puedes elegir manteles con estampados atractivos que incluyan imágenes de hojas o ramas.

Un tip muy útil: recuerda que materiales como el lino y el algodón son adecuados para este tipo de decoración.

Flores, el sello distintivo de la primavera sin duda son las flores, por lo que no pueden faltar en la decoración.

Puedes colocarlas sobre algún florero que combine con el resto de los elementos del hogar, solo recuerda cambiar regularmente el agua para que luzcan en buen estado.

Iluminación, durante el día dale prioridad a la luz natural ya que con el resto de elementos naturales como las flores combina a la perfección.

Ya por la tarde noche, aplica una iluminación tenue.

Accesorios, los cojines son el accesorio con el cual se pueden combinar colores de la mejor manera, una idea es utilizarlos en tonos fuertes y que el sofá tenga un tono más serio.

Otra idea genial es ayudarnos con aceites aromáticos para crear la atmósfera primaveral perfecta, llena de color y aromas que te remonten a la naturaleza.

Lograr una decoración de primavera puede ser una tarea muy divertida en la que pueden intervenir todos los miembros de la familia.