5 trucos de decoración para renovar una habitación

No hay nada como esa sensación de ver nuestro hogar renovado y encontrar nuevos detalles en cada habitación, pero si al contrario sientes que tu hogar no está renovado y carece de detalles nuevos, aquí te compartimos estos pequeños trucos para darle vida de nuevo a tu hogar.

Dale un respiro a las habitaciones, es entendible que la emoción de tener una casa nueva te haga comprar todos los muebles y artículos que encuentres en las tiendas, pero el consejo es que mientras más muebles tienes en la habitación mas saturada se ve y carece de estilo propio.

Habitaciones más amplias, si lo que deseas es que las habitaciones se vean más amplias el truco es pintar las paredes con colores suaves y claros, eso hará que luzcan más grandes.
Otro tip importante es contar con ventanas ya que la luz natural también ayuda al efecto de ampliación.

Más iluminación, si una de las habitaciones no cuenta con una ventana lo suficientemente grande y no entra la luz, no te desesperes tenemos una opción: puedes colocar espejos de manera estratégicamente para que reflejen la luz e iluminen la habitación.

Lo viejo y lo nuevo, existe la creencia errónea de que es una mala idea combinar muebles viejos con muebles nuevos, pero la verdad es que se ven perfectos juntos, así que si tienes algún sofá antiguo que esta en perfectas condiciones no dudes en colocarlo junto a los muebles nuevos que acabas de comprar.

El orden ante todo, ningún esfuerzo que hagas por decorar tiene sentido si no hay orden y organización en las habitaciones.
Así que la recomendación de este punto es mantener todo en orden y en su lugar, sabemos que la cocina es un lugar en el cual cuesta trabajo mantener todo bajo control, no te preocupes te compartimos estos tips.

Ahora si, tomando en cuenta y aplicando estos trucos las habitaciones de tu hogar estarán renovadas y toda la casa estará llena de vida y luciendo como nueva.