7 tips para decorar tu casa en Navidad

Las fechas en las que se reúne la familia están muy cerca y es hora de decorar la casa para Navidad.

A continuación estos consejos, síguelos para conseguir la decoración perfecta.

  1. El árbol de navidad, es el elemento principal de la decoración de la casa y se puede hacer de diferentes maneras, si no tienes tiempo contáctanos y renta tu árbol de navidad y nosotros nos encargamos de todo.
  2. La decoración de la mesa, también existen diferentes estilos y tonos, lo importante es crear la atmósfera que combine con el resto de la casa.

Una buena idea es utilizar velas para hacer el ambiente más cálido, alguna decoración hecha por ti puede ser una buena muestra de aprecio para con los invitados.

  1. Para los invitados, poner los nombres de los comensales de forma original siempre es un tema de conversación justo al momento de sentarse a la mesa y además puede que incluso se lo lleven como un recuerdo de la visita a tu casa.
  2. Centros de mesa, aunque sean nombrados así estos elementos decorativos, no siempre tiene que estar en la mesa principal, también se pueden colocar en algún mueble, mesa auxiliar, mueble de pasillo o donde pienses que sea un buen lugar y puedan lucir.
  3. Las luces, estos días se caracterizan por el uso de luces decorativas y adornos, por eso es una buena idea no solo utilizarlas en el árbol sino en todos aquellos lugares donde se puedan ver bien.
  4. Algunos objetos divertidos, puede ser una forma entretenida de reutilizar objetos antes de deshacerte de ellos y además de convertirse en algún adorno es el pretexto perfecto para tener una actividad en familia, ya que entre todos se pueden hacer estas manualidades.
  5. El exterior, también es agradable ver desde fuera que tu casa está decorada y sentir esa maravillosa sensación de “hogar duce hogar” cada que llegas a casa.