7 Trucos de decoración para darle vida al baño

No cabe duda que el baño es uno de esos lugares a los cuales no le prestamos demasiada atención al momento de decorar o renovar la casa, y sin embargo es importante tener ese espacio de la casa bien decorado.

A continuación veremos 7 trucos para darle vida al baño y sentir que estamos estrenando baño nuevo.

1. La iluminación, una de las formas de hacer el baño más atractivo es mejorando la iluminación, y contando que la mayoría de los baños cuentan con una iluminación natural pobre es necesario apostar por la iluminación artificial: interruptores que permitan regular la cantidad de luz.

2. La pintura, en general el baño es el cuarto más pequeño que cualquier otra habitación y una buena parte esta cubierta por azulejos así que pintar el baño es una forma sencilla de hacerlo más brillante es importante elegir colores claros y frescos para potencializar la luz.

3. Toallas, otra manera de embellecer el baño es cambiando las toallas viejas por unas atractivas y nuevas, un tip es perfumar las toallas para darle un toque único y de frescura.

4. Accesorios, también podemos utilizar accesorios atractivos para transformar el baño, escoger jaboneras, vasos para los cepillos de dientes, cortinas para la regadera, alfombras, marcos en el espejo y hasta los interruptores puede darle ese toque especial.
Consulta aquí nuestras opciones.

5. Los espejos, estos reflejan la luz, iluminando más el baño al tiempo que hacen lucir más grande el baño y sin duda estas 2 características se pueden conseguir ubicando de forma correcta los espejos.

6. Las plantas, una forma de sencilla de añadir un toque de vida al baño es decorando con plantas, son económicas, fáciles de mantener y alegran el ambiente.
Es importante tener en cuenta los requerimientos de luz para que no se marchiten.

7. Haz espacio, una de las cosas que arruinan la decoración es el amontonamiento y el desorden para solucionarlo haz espacio quitando aquello que no va en el baño.

Con estos tips tendremos un baño renovado y acorde con la decoración del resto de la casa.