4 Indicadores de que tu sala esta mal decorada

 

sala-mal-decorada

Para que la sala de tu casa se vea bien decorada y además refleje la personalidad de las personas que ahí habitan se deben seguir ciertos puntos, los cuales veremos a continuación.

1. Los cuadros deben estar a una altura de 1.65m, esto para que las personas de poca estatura o muy altas puedan apreciarlos, ya que se crea un buen ángulo de visión.

De lo contario no se aprecian adecuadamente y generan una mala imagen en torno a la decoración del espacio.

2. Tener una mala iluminación, para crear una armonía debemos tener una buena iluminación, es importante considerar la luz natural ya que una buena o mala iluminación de nuestro espacio será determinante a la hora de descansar, leer, trabajar o cualquier actividad que realicemos en la casa.

3. Tener pocos o demasiados muebles, esto depende del espacio si el espacio de la sal es amplio se debe considerar colocar la cantidad de muebles que cubran dicho espacio, sin exagerar ya que se puede ver sobrecargado y esto le quita elegancia.

Si el espacio es pequeño se deben colocar pocos muebles siempre teniendo en cuenta no saturar.

4. Cortinas y sillones mal combinados, se debe tener armonía en cuanto a la combinación de las cortinas y los sillones es decir si los sillones presentan una carga de estampados las cortinas deben ser lisas en cambio si los sillones son lisos las cortinas pueden tener algún estampado o texturas, esto para crear un balance.

 

Boton Decoré magazine

Be first to comment