Consigue la cocina ideal siguiendo estos pasos

pasos-cocina-ideal
La cocina es el sitio de la casa que concentra, más allá de los alimentos, la convivencia y los grandes recuerdos de una familia, por eso se considera el corazón del hogar.

Para los miembros de la familia es muy importante pasar estos momentos en un ambiente fresco, funcional y al mismo tiempo acogedor, por eso tenemos estos sencillos pasos para lograrlo.

Iluminación: Una ventana grande que provea de luz natural el espacio es ampliamente recomendada, así además de ahorrar en energía eléctrica, los habitantes de la casa y miembros de la familia se sentirán en una cocina sin límites.

Una forma de expandir el poder de la luz en una cocina pequeña es utilizar una paleta blanca en toda la decoración, el espacio parecerá mucho más grande del que es en realidad, pero agrega un punto focal de color vibrante, para evitar espacios monótonos y aburridos.

Es muy importante contar con accesorios multiusos que puedan adaptarse al fregadero, así no se necesitan las manos para algo básico como escurrir vegetales, otra herramienta súper útil es la tabla de picar adaptable a la tarja, pues si no te es suficiente el espacio en la encimera, será muy fácil salir del apuro.

Gabinetes funcionales: Y si de espacio hablamos, ya nos quedó claro que nunca es suficiente, por eso no te enfades si tu mamá insiste en que necesita otro mueble para guardar cosas, mejor ayúdale a elegir el mejor.

Si el estilo es más conservador y clásico, los gabinetes de madera debajo del fregadero y por encima, son básicos.

Encanto: La decoración y disposición de los elementos de la cocina hacen que se vea fabulosa.

Enfócate en invertir en productos de larga duración, materiales de calidad y estilos neutros, así puedes combinar tu decoración fija con la transitoria, como juegos de toallas de mano, decoraciones de temporada y más.

Boton Decoré magazine

Be first to comment