Consejos para poder decorar y combinar una habitación con pisos de madera.

Como todos sabemos la madera nunca pasará de moda porque es muy elegante y aunque para muchos sea un cliché, nunca esta de más poder decorar una habitación con pisos de madera que combinan bastante bien casi con todo tipo de muebles y accesorios.

Para comenzar con la decoración se debe decidir que clase de madera es la que se desea y empezar a colocarla y una buena idea para disminuir el costo de la colocación es utilizar pisos flotantes ya que además de ser baratos también dan un acabado mucho mejor a la decoración.

Para que la habitación quede a la perfección se debe tomar en cuenta el color de las paredes, tener claro que es lo que deseas representar en dicha habitación, si es la habitación principal el color terracota para las paredes puede ser una excelente opción y en cuanto al color del piso de madera puede ser un color naranja que combinará a la perfección.
Ahora hay que tener bien claro que dentro de esta habitación no solo puede estar el piso de madera como único realce de madera, siempre debes incorporar algún mueble o accesorio de este mismo material y de color similar: aquí unos consejos, tú debes decidir si utilizar alguna mesa de noche o bien puede ser un par de cortineros de madera.
Considera que los pisos de color obscuro harán notar mucho más el polvo que aquellos pisos de madera que son de un color mucho más claro en los cuales no tendrás este problema.

Lo bueno de estos pisos para decorar una habitación es que cuando quieras cambiar el decorado y los colores, siempre podrás cambiar el color de las paredes y en cuanto al piso, también puedes cambiarlo ya sea teñido o simplemente barnizado, y tu habitación esta lista para una decoración diferente y darle nueva vida.
No debes olvidar no sobre cargar de muebles esta habitación o no se notara la decoración.

Por ultimo si ya te aburriste de cómo se ve tu habitación con esos pisos, simplemente debes quitarlos y es aquí donde entra la ventaja de utilizar pisos de madera flotantes ya que estos dejaran intacto tu anterior piso.

Boton Decoré magazine