Decora el área de la piscina

La piscina es una zona exterior de la casa, a la que no siempre se presta toda la atención para decorarla. Verano es el momento de aprovechar el calor y disfrutar una tarde nadando y tomando el sol. Te damos unos tips para decorar esa área muy importante de la casa.

  1. El color blanco es ideal en las paredes ya que refleja frescura y tranquilidad en la estancia.
  2. Los detalles azules nos recuerdan la cercanía del mar, hay que tomarlo en cuenta al momento de decorar con algún accesorio.
  3. El mimbre, rafia o sisal, o las fibras vegetales son muy ligeras y frescas, estas son perfectas para los muebles de exterior.
  4. La piscina es un área más íntima, por lo tanto, no reunimos mucha gente a su alrededor. La mejor idea es elegir un comedor pequeño con pocas sillas ligeras junto a la piscina, por lo menos, 4 ó 6 sillas y crear una zona comedor. Esta zona debe ser amplia y tranquila.
  5. Crea una zona de confort y disfruta también de la sombra; puedes optar por una sala de exterior que sea ligera, de madera y con unos cojines de color para estar lo más cómodo posible, sin olvidarnos de una sombrilla o terraza para relajarnos a cualquier hora del día.
  6. Los suelos reflejan personalidad y es que el tipo de suelo convierte el área de la piscina en un ambiente completamente distinto. Por ejemplo, la madera es muy estiloso y vistoso; es perfecto para esta área.
  7. Las plantas son una parte fundamental de la decoración al aire libre; pueden ubicarse junto a la piscina, en las esquinas del patio, custodiando la entrada de acceso, hasta creando un frente decorativo en una de las paredes. Los jardines verticales se han puesto muy de moda y se miran muy bien.

La iluminación ayuda a crear ese ambiente que deseas; opta por velas, farolillos, farolas, lámparas solares.