Decora el jardín de acuerdo a tu personalidad

n-jardin2

Como decorar tu jardin

 

La decoración del jardín se puede ir haciendo por etapas, trabajando por sectores e ir incorporando de a poco las piezas decorativas hasta lograr el estilo de jardín que se desea.

A continuación veremos unos puntos que pueden servir como una especie de guía, para facilitar la decoración del jardín y que el resultado sea el que estamos esperando.

Para la iluminación del jardín lo mejor es utilizar luces pequeñas en distintos ángulos que una sola luz general. Esto ayudará a lograr mayor intimidad.

Para los muebles de jardín es recomendable utilizar pocas piezas y escoger líneas simples y sencillas. Un par de sillas y una mesa pequeña o un banco con cojines bastarán.

Utilizar maceteros grandes para colocar plantas de mayor tamaño como las rosas o incluso árboles frutales. Las macetas decoradas más pequeñas también quedan muy bien en este tipo de jardines, y le dan un toque de personalidad.

Se puede decorar la ventana colocándole un macetero debajo con plantas de flores coloridas que sean del agrado de los habitantes de la casa. El uso de la madera en el jardín contrasta con el verde de las plantas, también se puede plantar algo de pasto y plantas o arbustos alrededor de la valla, según el espacio disponible se puede crear un pequeño patio solado con una mesa y sillas para relajarse

Si el espacio del jardín es pequeño, los accesorios decorativos para no deben ser grandes para no recargar el espacio: se puede colocar esculturas modernas, accesorios de varios tipos y hasta un mural a medida sobre una de las paredes.

Juega con los colores y combina libremente los accesorios hasta que  se encuentre la mejor ubicación.  En general para decorar el jardín se deben seguir los gustos de los integrantes de la familia, para poder darle ese toque personal y que el jardín refleje la personalidad de los miembros de la casa.

 

Boton Decoré magazine

Be first to comment