Qué Muebles Elegir y Cómo Distribuirlos en la Sala

muebles de la sala

decore interiorismo salas

 

La sala es uno de los lugares más importantes dentro de la casa, es dónde gran parte de la interacción social se lleva a cabo. La decoración y estética de la sala refleja en gran medida nuestra personalidad, gustos y en algunos casos defectos. Es de suma importancia mantener este espacio libre de cualquier tipo de contaminación, así mismo se debe dar un mantenimiento. Si deseas redecorar tu sala Decoré Interiorismo te ofrece los siguientes consejos para que elijas los muebles correctos y sepas como distribuir los muebles de la sala.

La decoración de la sala comprende distintos aspectos, desde los muebles hasta los accesorios, siempre en dirección al balance.

1.- Como primer consejo te invitamos a conocer el espacio de tu sala y buscar aquellas fortalezas y áreas de oportunidad con las que cuente. Muchas veces la creación de un inventario nos ayuda a identificar aquellas cosas que ya no nos sirven o no queremos y apreciar aquellas que aún deseamos. Una vez que hallas hecho tu inventario, haz una lista de aquellos muebles y accesorios que deseas comprar.

2.- Antes de realizar cualquier compra, analiza bien el espacio con el que cuentas, el color de las paredes y la iluminación. Cuando se consideran estos aspectos es más sencillo decidir el tipo de sala que deseas y los muebles que la conforman.

3.- Toma medidas. Antes de adquirir cualquier producto, toma las medidas del cuarto, de manera que evites pérdidas en dinero y tiempo por medio de una compra asertiva.

4.- Punto de atención. Todos los cuartos y/o espacios, cuentan con un centro de atención, es decir, el lugar donde se centran las miradas. Muchas veces este punto se encuentra en un mueble, cuadro, esquina o un set de decoración. El punto de atención es fácil de encontrar, entra a tu sala y pon atención a donde te lleva la mirada, pide a los integrantes de tu familia, amigos o pareja que te ayuden. Es importante que sepas cual es el punto de atención de tu sala, de manera que puedas posicionar la decoración de tu sala de forma idónea.

5.- Comodidad sobre moda. En muchas ocasiones, tenemos una idea muy definida de lo que queremos y perdemos de vista la funcionalidad de los muebles y accesorios. Identifica tus necesidades y tenlas como prioridad, recuerda que muchas veces la sencillez y practicidad lleva a la elegancia.

6.-Adquiere tus muebles. Ya que has identificado tus necesidades y limitaciones, elige los muebles que deseas ubicar en tu sala. Decoré Interiorismo te ofrece una amplia variedad de posibilidades que incluyen muebles para la sala como; sofás, futones, muebles para T.V., libreros, sofás camas y mucho más.

7.- Ubicación. Una vez que tengas tus muebles, ubícalos de manera balanceada, cada mueble debe tener una espacio alrededor con la finalidad de crear una ilusión de amplitud y limpieza. La distribución equitativa de salas, sofás, muebles y libreros previene la saturación.

Boton Decoré magazine

Be first to comment