Ideas para decorar una sala pequeña al estilo minimalista

sala-pequena-minimalista

La decoración de salas minimalistas pequeñas se basa en la idea de “menos es más”. Con este tipo de decoración lograrás crear una sala elegante y muy relajante.

El color que predomina en la decoración de salas minimalistas pequeñas es el blanco y algunos materiales como el cristal o el acero.
Gracias al color blanco y los materiales se puede crear en la sala pequeña un espacio simple pero con estilo y modernidad.

La decoración minimalista centra su atención en los diseños donde prevalece la pureza, dando una gran importancia a la amplitud de los espacios.

La decoración minimalista es una decoración donde solamente se coloque lo esencial y no consiste en llenar el espacio sino preservarlo.
Especialmente este tipo de decoración es para las personas que les gusta la serenidad, simplicidad y sobriedad. En esta decoración se usa líneas puras y formas geométricas.

Con la decoración de salas minimalistas pequeñas se debe crear un espacio donde predomine el equilibrio y la armonía.
En la sala pequeña solamente se deben colocar pocas piezas, es decir, que debe poner muebles que siempre utilizara cada día y que den un aspecto de desorden.

También debes mezclar pocos colores y siempre es muy recomendable que se utilicen colores naturales y los blancos, con esto se logrará quela sala se vea más amplia.
Para que la sala sea minimalista debe contar con mucha iluminación, especialmente natural. Si no se tiene la oportunidad de contar con luz natural se debe acudir a la luz artificial.

Para eso se debe colocar focos o lámparas empotradas ya sea en las paredes o en el techo, lo importante es que otorguen una buena luz.
Otra idea muy interesante es que también puedes colocar o poner espejos en tu sala pequeña, porque ellos te ayudarán capturar la luz natural.

Recuerde siempre que la decoración minimalista crea en la sala pequeña un ambiente donde abunde la calma y paz. Además lograrás que tu sala tenga más amplitud, equilibrio y armonía.

Boton Decoré magazine

Be first to comment