Ideas fáciles y rápidas para decorar un espacio de la casa en Verano

decoracion-en-verano

Ya estamos en la estación del año en la que el Sol se encuentra en su máximo esplendor, es por eso que vamos a tratar estas ideas para poder decorar un espacio de la casa de acuerdo a esta estación, el verano.

No hay nada mejor que aprovechar el patio o balcón en el verano, así que decóralos para la estación.

Invierte en muebles para el exterior, como camastros, comedores para terraza o mueve los que tengas en la sala afuera para aprovecharlos mas en los días cálidos. Decora el jardín como si fuera un ambiente interior, escogiendo un esquema de colores, accesorios para combinar y muebles funcionales.

La primera y quizá lo más representativo: decorar con colores luminosos, los colores luminosos y brillantes son los que más nos recuerdan al verano. Trata de incluir tonos como el rojo, verde, azul, amarillo y naranja además de muebles, accesorios y telas, todo en conjunto para crear un espacio lleno de luz y color.

Retomando el temas de los muebles para exterior que se elijan para la decoración es recomendable estar completamente seguros que estos muebles están diseñados y pueden resistir tanto los rayos solares como el contacto con el agua, ya que obviamente entrarán en contacto con estos medios.

Aquí algunas ideas y recomendaciones para reforzar un poco más la elección de los muebles y así la decoración sea perfecta y del agrado de todos los miembros de la familia y los habitantes de la casa.

También se puede balancear con colores neutros. Si no se desea hacer grandes cambios, agrega los colores solo en accesorios que puedes intercambiar dependiendo la estación.

Otra idea es utilizar telas ligeras: durante el verano seguramente te vistes con telas ligeras y claras, así que haz lo mismo con tu hogar. Se recomienda el uso de telas finitas y blancas como cortinas, que te darán privacidad pero no prevendrán que la luz del sol entre en el hogar. Sigue la misma regla para colchas, sabanas, manteles y otros textiles.

Boton Decoré magazine