Ideas para decorar con cortinas enrollables

Pensando en la mayor optimización del espacio, las cortinas Enrollables son la alternativa perfecta para decorar tu espacio y controlar la entrada de luz.

Estas son cortinas que se enrollan en un tubo y el tejido segun cada caso y gusto, pero siempre son tejidos con algo de rigidez para una perfecta caida. La cortina enrollable tipo screen está fabricada con hilo de fibra de poliester y PVC de alta tenacidad. Diseñado especialmente para la protección solar con una amplia gama de colores, es un producto muy decorativo, con una facil limpieza y que no requiere de mantenimiento, su accionamiento de subida y bajada puede ser manual sistema cadena, en este caso, si el estor es manual y tiene unas dimensiones consideradas, se recomienda un reductor compensador para hacer tanto la subida como la bajada del mismo mas facil, y no forzar el embrague. Se puede motorizar, bien con un interruptor y con mando a distancia.

La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento, durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza.

Ideal para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una  excelente relación precio-funcionalidad-variedad. Las cortinas decorativas enrollable ocupan un espacio mínimo en la ventana. Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. Ideales para cubrir ventanas de gran tamaño.

Aunque que están disponibles en muchos colores, la mayoría de las cortinas de vinilo son de un tono beige o blanco aburrido. Las cortinas de rollo de vinilo son prácticas y económicas, pero no son decorativas. Una manera de mejorar una ventana y darle un toque decorativo al ambiente que funciona para cualquier presupuesto es pintar esas cortinas aburridas. Los colores y patronesestán limitados sólo por tu imaginación. Si no puedes dibujar una línea recta, pinta sobre una plantilla.

 

 

 

Be first to comment