Ideas para decorar la casa en la playa en el Verano

Con la llegada de las vacaciones y el verano muchas personas aprovechan para disfrutar de la casa en la playa, es por eso que a continuación mencionamos estas útiles ideas para decorar la casa en esta temporada.

casa playa

Es importante aprovechar las vistas del entorno y con base base en esto guiarnos para decorar la casa, para que exista una armonía entre los espacios de la casa y el exterior.

Primero hablaremos de la iluminación y el color.

La iluminación toma mucha importancia ya que si queremos crear un espacio relajado es imprescindible maximizar la luz, y una buena manera de logarlo es aprovechando la luz solar.

De la mano de la iluminación se encuentran los colores, se debe prestar especial atención a la iluminación del entorno y elegir el color que mejor combine, lo ideal es elegir colores claros y frescos que potencien la luminosidad como el blanco, los tonos piedra e incluso el marfil, que resultan perfectos para aportar esa sensación de frescura que tanto buscamos en el verano.

Los muebles y la distribución.

Debemos tener presente la comodidad y para ello hay que buscar soluciones prácticas y sencillas que resulten de fácil limpieza y poco mantenimiento, esto para despreocuparnos un poco y disfrutar al máximo la casa y la temporada.

En cuanto a la distribución, las estancias como la sala cobran protagonismo ya que en estas áreas es en donde se reúne toda la familia para convivir y pasar momentos agradables.

Es por eso que no pueden faltar sofás cómodos o sillones y una mesa espaciosa para las eternas sobremesas, claro siempre respetando el estilo y el color que anteriormente se eligió.

Los complementos.

Tener una segunda casa en la playa significa optar por un estilo decorativo tranquilo y relajado, en el que los colores blancos y azules predominan combinados con amarillos y tonos pastel.

No hay mejor manera que otorgar esa sensación de calma que colocando el mobiliario de cara al mar y complementos decorativos como estrellas de mar, faros y conchas son ideales para complementar el ambiente.

Boton Decoré magazine