Ideas para decorar las paredes de una forma original

Si deseas cambiar la decoración de tu hogar una muy buena opción es darle una renovación a las paredes.

Ya que son elementos que están a la vista de todos y muy pocas veces se piensa en darle un toque o refresh.

La idea es vestirlas con elementos decorativos para darle un toque único y personalizado a tu hogar.

 

A continuación te decimos unos tips para lograr que las paredes de tu hogar luzcan geniales y además reflejen tu estilo.

 

Decora las paredes con fotos, una de las mejores ideas es optar por las fotografías, pueden ser de los miembros de la familia o si lo prefieres fotos artísticas que te gusten, te inspiren o que te parezcan llamativas.

Lo único que tienes que hacer es colgarlas de una forma original para que se conviertan en un elemento decorativo que le de un toque diferente a tu casa.

 

Decorar las paredes con plantas, cada vez está más de moda aprovechar cualquier espacio vacío de la casa para darle un toque de naturaleza.

Los jardines verticales son una excelente opción ya que no necesitan un gran espacio, basta con alguna pared para poder disfrutarlos.

Con esto le damos más vida a las paredes y un toque fresco y natural.

 

Decorar las paredes con espejos, este truco te servirá perfecto si buscas decorar un espacio pequeño, al cual se le quiere dar profundidad ya que los espejos al reflejar el interior de la estancia consiguen ofrecer una perspectiva más amplia de la habitación y así resulta ideal para las habitaciones pequeñas.

 

Decorar las paredes con letras, también existe esta opción que sin duda es muy original y personalizable, crear mensajes o frases y colgarlas en las paredes de la casa, es una manera para que todos los miembros de la familia aporten sus ideas y así crear mensajes únicos para cada habitación.

Cada uno puede expresar sus ideas y plasmarlas en alguna pared de su habitación u optar por alguna frase en común y colocarla en la sala o algún espacio que esté a la vista de todos.