Que hacer y que no hacer al momento de decorar un espacio interior

Resulta un poco difícil saber que es lo que funciona y que es lo que no funciona al momento de decorar el hogar, a continuación veremos unas recomendaciones para que la decoración de los interiores quede perfecta.

decoracion-interiores
Comenzamos por los puntos que si debemos aplicar:

1. Iluminar: Se puede decir que la iluminación hace milagros en la decoración ya que puede alterar completamente como se percibe un área en concreto, cuanto más iluminación resulta más atractivo.
Iluminar desde ciertos ángulos se crea la perspectiva de agrandar el lugar, esto es muy útil cuando el espacio es muy reducido y que queremos dar la sensación de amplitud.

2. Decorar con flores: Se siente bien recibir algún arreglo de flores de parte alguien especial, es por eso que recomendamos recrear esa sensación decorando algún espacio del hogar con flores.

3. Controlar el espacio:> En este punto hay que ser planificados para definir y controlar a circulación de las personas en un espacio determinado con el acomodo y la distribución de los muebles, un ejemplo: se pueden colocar algunas sillas cerca para crear un área de conversación.

4. Proporcionar un espacio al coleccionista que llevas dentro: Reúne en tu casa objetos similares o que representen algo y colócalos en un solo lugar para crear pequeños espacios dedicados a tus colecciones personales, con esto le das toda tu personalidad a tu casa y prácticamente estas rodeado de las cosas que te gustan.

Ahora abarcamos los puntos o recomendaciones que no se deben hacer:

1. Apilar cojines: Sabemos que éstos dan un toque de color y estilo a cualquier habitación, pero recuerda que hay un limite en el número de cojines que puedes colocar sobre un sillón, esto para no tener que quitarlos al momento de sentarte, si llegas a hacer eso significa que hay cojines de más.

2. Colocar los cuadros muy alto: Los cuadros y piezas de arte adornan y le dan un toque especial a las paredes, pero la regla más importante es colocarlos a la altura de los ojos, para poder apreciarlos de forma correcta.

Boton Decoré magazine