Decora la recámara del bebé en 3 sencillos pasos

recamara-bebes

Elegir la decoración de la recámara del bebé puede imaginarse que es una tarea difícil pero la realidad es que no es así, en la actualidad existen varios técnicas para hacer de este proceso una tarea fácil.  A continuación veremos estos 3 sencillos pasos para decorar el cuarto del bebé con el menor esfuerzo posible y que el resultado sea de nuestro completo agrado.

1. Investigar, es el primer paso y funciona de la siguiente manera: pregunta a  tus amigas o familiares que tienen niños te podrán recomendar los productos que realmente encontraron prácticos, esto para no comprar accesorios que después no tendrán lugar dentro de a decoración y significarán un estorbo.

En este punto también se consideran datos de la casa, como las medidas de la recámara, no calcular bien lo que cabe en la habitación es un error que frecuentemente comenten los papás y que podría costar caro. Imagínate que compras un librero especial y cuando lo tienes en casa te das cuenta que no cabe en la pared donde querías colocarlo.

2. Aprovecha cosas que ya tengas, si el presupuesto no permite comprar muebles y accesorios a la medida, la mejor solución es renovar lo que ya se tiene, rescata esa pieza que tiene una historia tan importante en tu vida —y que probablemente ha estado un poco olvidada y dale un nuevo aspecto.

Otra opción es buscar objetos para organizar las cosas del bebé: Puedes usar una canasta o cajita que ya tengas para organizar los productos de higiene del bebé.

3. Usa la imaginación, este puede resultar el paso más importante y el más divertido, no tengas de miedo crear, inventar e implementar tus propias ideas al decorar la recámara de tu bebé. Verás que al usar tu creatividad no sólo crearás un espacio único para tu hijo, sino que eso te ayudará a mantenerte dentro de tu presupuesto, además de que el cuarto adquiere un toque personal y refleja la personalidad.

Boton Decoré magazine

Be first to comment