Tendencias en pintura y colores para el 2017

Estamos muy cerca del 2017 y es momento de renovar la decoración y los colores de la casa, es por eso que en este artículo hablaremos de los colores que serán tendencia para la próxima temporada.
La gama de colores es muy amplia ya que va desde el sobrio y elegante negro hasta los alegres amarillos.

Antes de hablar de cada uno de los colores conviene aclarar que no es necesario pintar toda la casa, quizá prefieras dar un toque a una habitación en particular o simplemente pintar una pared, las opciones son muchas.

Ahora si veamos las características de cada uno de los colores.

Negro, blanco y gris los colores que siempre aciertan, estos colores nunca pasan de moda, el negro por ejemplo puede ser muy útil para resaltar el resto de colores en la decoración, así que pintando una pared negra nos permitirá posteriormente dar colorido a la misma con algunos cuadros u otros elementos decorativos.

El blanco sigue siendo la opción perfecta para aquellas habitaciones pequeñas o para las que necesitan mayor luz, ya que es el color capaz de ampliar visualmente los ambientes.

La elegancia del gris es ideal para las habitaciones además de su versatilidad a la hora de mezclarlo con otros colores.

El verde como una opción tropical, esta decoración es una de las tendencias más llamativas del momento, los tonos en verde son imprescindibles, así mismo que la tendencia del 2017 apunta con algunas propuestas que abarcan diferentes tonos de verde inspirados en jardines botánicos, bosques o tonos de oliva.

Amarillo con sabor a mostaza, este color despuntó durante este 2016 ahora se perfila como protagonista para el 2017, el amarillo de por si alegra el interior de las habitaciones, además el mostaza tiene cierto aire vintage, si te agrada este estilo no dudes en elegir este color para pintar las paredes de tu casa.