3 Tips básicos para decorar un departamento pequeño

decorar loft

tips para decorar un loft

Si vives en un espacio pequeño, y no se tiene idea de cuál es la mejor forma de decorarlo, la clave está en combinar los muebles, las telas y la pintura para acrecentar visualmente el espacio.
Con estos tips el espacio pequeño gana tamaño y luce de una forma diferente.

El primero de ellos es Colores claros para las paredes, la forma más fácil de jugar visualmente con las medidas de un lugar es a través del color de las paredes. Cuando el espacio es reducido, la mejor idea es pintar las paredes con colores claros. Si, además, hay poca luz, se hace casi indispensable. Pero no siempre la obligación es pintar las paredes de blanco.

Muebles de diseño simple, A la hora de buscar los muebles ideales la recomendación es inclinarse por las líneas y formas simples. Si hay una pared larga en el cuarto, la solución es colocar un sofá de tres cuerpos, acompañado de una silla con brazos. Si, por otra parte, el cuarto tiene una forma más cuadrada, es mejor colocar dos sillones de dos cuerpos. La mesa del comedor debería ser redonda, porque eso le permite moverse alrededor más fácilmente, y admite más comensales en caso necesario.

Telas lisas o con líneas, es mejor elegir telas lisas o con líneas para las cortinas, el sofá y el tapiz de las sillas. Esto ayudará a extender el espacio.  Como regla general, si las paredes están pintadas de blanco o colores muy sutiles, las telas pueden ser más coloridas. Por el contrario, si las paredes tienen un color más intenso, se  deberá elegir cortinas y telas más simples y lisas.

Boton Decoré magazine

Be first to comment