Tips para decorar en verano

Llegó la época del año donde disfrutamos de las vacaciones y podemos pasar más tiempo en el hogar,  así que vamos a hablar de algunos tips y consejos para decorar en ésta época.

Adiós oscuridad, ahora que llegan los días de sol la mejor opción es colocar unas cortinas ligeras para permitir la entrada de toda la luz y energía al hogar, para disfrutar de esos días de cielo azul y despejado.

Bienvenido el blanco, no hay nada que recuerde el verano que el color blanco, sobre todo si estamos junto al mar y tenemos una vista espectacular.

Intenta incluir este maravilloso color en la mayoría de los elementos decorativos del hogar.

Textiles ligeros, como mencionamos anteriormente es momento de cambiar esas cortinas pesadas por otras ligeras, ya que el clima es perfecto para este tipo de textiles.

En los días de calor es una excelente idea contar con este tipo de cortinas ya que refrescan el clima del día.

Decora con plantas, el verano es la temporada perfecta para llenar esos rincones de la casa con plantas, ya que su frescor y color verde combinan a la perfección con el clima cálido y el sol que entra por las ventanas.

Cuida los exteriores, si cuentan con alguna terraza, jardín o zona exterior en tu casa, es momento de prestar atención a los detalles, renueva los cojines, los sillones y demás elementos que consideres están desgastados o tal vez ya no combinan con el resto de la decoración.

No hay nada como pasar una tarde en la terraza con la familia, puedes incluir algunas velas aromáticas para potencializar la experiencia.

Si llevas a cabo estas ideas te aseguramos que tu casa estará lista para esta época del año en la que tenemos más tiempo para disfrutar con la familia.

Y también si tienes una casa de verano la disfrutarás al máximo ya que creará la atmósfera perfecta  para ahora que tendrás algunos días de descanso.