Tips para que tu habitación se vea más grande.

A todos nos encantan las habitaciones grandes, amplias y espaciosas, no solo por el espacio y la comodidad, también para poder utilizar más elementos para decorar.

Sabemos que no todos tienen la oportunidad de contar con una habitación grande, así que les damos estos tips que les servirán para que su habitación se vea más grande.

  • Orden y limpieza, de alguna manera las cosas desordenadas o fuera de su lugar ocupan cierto espacio, y llegan a ser desagradables para la vista y le decoración del lugar, así lo que lo ideal es quitar todo aquello que nos este estorbado al momento de movernos dentro de la habitación, con esta pequeña acción ganaremos un poco de espacio y por supuesto todo de verá en orden.
  • Elige el color correcto para las paredes, recuerda que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más pequeña, al contrario los colores claros e incluso el blanco le dan más luminosidad a la habitación, pero los colores pastel en sus tonalidades más claras son ideales también.
    Aquí le compartimos un artículo completo dedicado a los colores y como sacarles el máximo provecho al momento de pintar la casa.
  • Colocar los muebles inteligentemente, muchos expertos en decoración aseguran que colocar los muebles contra la pared no es una buena opción, pero si la habitación es pequeña esto no es una mala idea ya que además se gana un poco de espacio para poder circular dentro de la habitación.
  • Elegir elementos de decoración con líneas, una cortina o alfombra con rayas crean una ilusión de mayor altura y amplitud y sin duda engañan al ojo y hacen parecer que la pared o la habitación es más grande.

Ahora siguiendo estos prácticos tips su habitación lucirá más grande y podrán utilizar más elementos para tener la decoración que desean.