Tips para una decoración estilo Pop Art

Si te gustan las decoraciones divertidas y coloridas, entonces tienes que conocer los tips para una decoración estilo pop art, a continuación te damos unas ideas.

Las paredes de colores son perfectas para este tipo de decoración, no tenemos que preocuparnos de cómo hacer combinar una pared pintada de color rosa, morado o lila con los adornos para nuestra casa, pues el estilo pop art se basa en lo llamativo.

La decoración pop art de paredes se estila hacer con cuadros de las caricaturas animadas preferidas de los niños o de nuestra infancia. También se caracteriza por poner grandes esculturas blandas dentro de la casa para darle un toque más parecido al de un museo, pero si ese tipo de esculturas no te gustan las podemos sustituir con un cartel.

En toda decoración, los muebles son parte importante y en el estilo pop art no son la excepción. No es necesario cambiar el mobiliario solo tenemos que decorarlo: Podemos tapizar los sillones con telas que tengan los estampados de los dibujos de acción de los niños o los héroes de las caricaturas que veíamos en nuestra infancia. También podemos darle un toque más llamativo añadiendo algunos cojines decorativos modernos color turquesa brillante o del color que prefieras, aquí te dejamos algunos accesorios que podrían quedar perfecto: http://www.decoreinteriorismo.com/productos2.php?c=ACCESORIOS

En la cocina podemos instalar un suelo de azulejos blanco y negro creando un piso similar al de un tablero de ajedrez y colocar en las paredes algunos cuadros.

Una forma de decorar las repisas es poniendo botellas de refrescos clásicos además de poner en las puertas del gabinete algunas etiquetas de cajas de cereal.

Otro consejo es poner en la entrada de la cocina, un cuadro hecho de macarrones, de ésta manera le daremos un toque más llamativo a la decoración de la cocina.

Boton Decoré magazine